San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
27 ° c
87%
7.54mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Deporte

Liga mercedina: Frontón sigue arriba en la parte final del torneo [Video]

El semillero tiene chances de dar la vuelta

En Infanto-juvenil masculino se disputó el jueves 30 de noviembre y sábado 2 de diciembre, la 13° fecha del Torneo Clausura, donde El Frontón fue local ante Defensores.

Categoría 2011 perdió 1 a 0.
Categoría 2009 suspendido por falta de luz.
Categoría 5° Div. empató 2 a 2.
Categoría 2013 ganó 5 a 0.
Categoría 2012 empató 0 a 0.
Categoría 2010 ganó 3 a 2.
Categoría 2008 ganó 4 a 0.

Con estos resultados, la 2008 sigue puntera junto a Juventud de Suipacha con 34 puntos, cuando faltan dos fechas para finalizar el Clausura. En la próxima (la anteúltima) El Frontón visita a Club Mercedes.

La Reserva quiere revancha

En Reserva, se jugó el partido de ida semifinal del Torneo Clausura, el domingo en cancha Pabellón Argentino, entre el local y El Frontón. Tras los 90 minutos terminaron empatando 0 a 0. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el Predio Tito Crosetti, el equipo de Las Tropas está buscando una nueva final.

La Primera no pudo con Mercedes

En Primera División Masculina, el jueves 30 de noviembre en la cancha de la Liga Mercedina, se disputó la revancha de la semifinal del Torneo Clausura entre Club Mercedes y El Frontón (en la ida ganó Club Mercedes 3 a 1). En esta instancia volvió a ganar el equipo mercedino, esta vez por 4 a 1 (global 7 a 2) anotando el único tanto del equipo gilense Martín Bonetti. Con este resultado Club Mercedes jugará la final con Juventud de Suipacha que dejó en el camino a Estudiantes.

Las pibas van por el título

En Primera División Femenina, el sábado 2 de diciembre en cancha de Flandria, se disputó el partido de ida final del Torneo Clausura entre el local y El Frontón, donde el equipo de nuestra ciudad ganó 1 a 0 con gol de Giselle González. La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Predio Títo Crosetti, las pibas van por un nuevo título.

El Senior sigue en lo más alto

En el Torneo Senior se llevó a cabo la 9na. fecha del Torneo Clausura “Agustín Quiagliariello”. Por la zona C, San Bernardo 1 (Nicolás Islas) Unión 4 (los gilenses Leandro Ramírez y Juan Casas marcaron un gol cada uno). Mientras que Racing y Trocha empataron 2 a 2. Libre quedó El Frontón.

Por esta misma categoría, también se disputó la última fecha de la ronda clasificatoria del Clausura, donde se enfrentaron los dos equipos de nuestra ciudad, El Frontón y San Bernardo, en el predio Tito Crosetti, ganando el local 2 a 0 con dos tantos de Adrián Farías. En el otro encuentro de esta zona Unión derrotó a Racing 4 a 2 (un gol fue anotado por el gilense Leandro Ramírez).

Posiciones Finales Zona C: 1° El Frontón 20, 2° Unión 11, 3° San Bernardo y Trocha 9 y 5° Racing 4 puntos.

En Cuartos de Final se medirán: El Frontón vs. Flandria, Club Mercedes vs. Costa Brava, Quilmes vs. Unión y Palometas vs. Defensores Juniors. Al otro equipo gilense, San Bernardo, las dos últimas derrotas lo dejaron fuera de la definición.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]