San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
26 ° c
89%
8.32mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Gesualdi recibió su diploma como intendente electo

El intendente Miguel Gesualdi recibió su diploma como intendente electo, en una ceremonia celebrada ayer en la Cámara de Diputados. Allí el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Torres, entregó los reconocimientos a todos los intendentes y legisladores electos el 22 de octubre.

Al momento de abrir el acto, Torres sostuvo: “la sociedad argentina abrazó a su conjunto como causa común el ‘Nunca más’, y el camino que nunca deberíamos haber abandonado se sostiene y se consolida como un valor innegociable”.

Y añadió: “contamos con ustedes, los legisladores que hoy reciben sus diplomas, para recorrer una nueva etapa de mejora a la que los invitamos a sumarse activamente. Trabajaremos conjuntamente en optimizar el funcionamiento del sistema para crecer en el otorgamiento de legitimidad a los electos, y afianzar el derecho de participación de la ciudadanía en la vida de la república. Para ello es que los convocamos”.

Luego del evento, Miguel Gesualdi publicó en sus redes sociales: “en la tarde de hoy, acompañado por mi esposa Sonia Coppa y uno de mis hijos Franco Gesualdi, estuve presente en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, donde miembros de la Junta Electoral de la Pcia. me hicieron entrega del diploma que me habilita según la Constitución a ejercer el mandato como Intendente Electo de San Andrés de Giles, junto a otros pares de toda la Provincia“.

El gobernador Axel Kicillof también se expresó a través de Twitter: “felicitaciones a las y los legisladores e intendentes electos que hoy recibieron sus diplomas por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Trabajemos en conjunto para seguir dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses“.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]