San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
29 ° c
73%
5.86mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

La gran noche del Coro Polifónico y la Orquesta Entre Soles y Bemoles

El Coro Polifónico y la Orquesta Entre Soles y Bemoles ayer volvieron a brillar ante un Centro de Cultura colmado por vecinos de San Andrés de Giles. El Gran Concierto de Fin de Año comenzó a las 20 y se extendió por casi una hora y media. Bajo la dirección de David Morelli, las agrupaciones interpretaron obras de artistas como Elvis Presley, Juan del Encina, Damián Sánchez, Chacho Echenique, Soda Stereo, Ástor Piazzolla y Ennio Morricone.

El Coro Polifónico estuvo integrado por las sopranos, Marisa Valcarcel, Ana Manglione, Ramona Guerrero, Nora Delucca, Mónica Ramella y Ramona Maciel; las mezzo-sopranos y contra-altos Selva Ferraris, Silvia González, María Silvia Heduan, Teresita Lianza, Mariela Gutiérrez, Lilian López y María Aumar, María Pedromilli; las tenoras, barítonos y bajos, Graciela Ferretto, Graciela Monti, Mariela Lucini, Rubén Casas, Pedro Gómez y Pedro Piazzi. Además, participó Gloria Berner como directora invitada.

La orquesta se presentó con Yazmín Ayala, Luciana Mansilla, Estefanía Rodríguez y Agustina Blasco en los violines; Agustín Miranda, Nicolás Raboni y Martina Leiva en los violoncellos; Octavio Paulino en el contrabajo; Benjamín Ledesma y Camila Saravia, en percusión y accesorios; Josefina Díaz en charango; Magdalena Milla y Morena Figueroa, en flautas traversas; y María Inés Carabelli en piano. También se hizo presente Liliana Bao, como la segunda directora invitada.

En el cierre del show, se sumó la barítono Yésica Andrada, para interpretar “La Misa Criolla y “Navidad Nuestra” junto al coro y la orquesta.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]