San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
26 ° c
89%
8.32mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

El Club de Pesca vuelve con los torneos de Pelota Paleta

El Club de Pesca organizó un gran torneo de Pelota Paleta en la sede ubicada en Alsina entre 25 de Mayo y Rivadavia. La competencia agrupa a 22 parejas que estarán repartidas en las categorías A, B Y C, y se enfrentarán todas las semanas.

A diferencia de otros campeonatos, no se jugará con eliminación directa. El equipo que tenga más puntos al final del torneo será el que se consagrará campeón.

La particularidad de esta iniciativa fue la amplitud de la convocatoria: los jugadores van desde los 16 a los 77 años de edad. Además, se destaca por el hecho de que por primera vez una mujer competirá en la cancha del Club de Pesca.

Quienes deseen seguir el torneo, pueden acceder a la tabla de posiciones y el fixture a través de internet. Solo deben ingresar al siguiente link: copafacil.com

Fue una propuesta que surgió desde los mismos pelotáriz que regularmente se encuentran para jugar. En este sentido, desde la organización manifestaron que la decisión de avanzar con el campeonato se dio en el marco de un crecimiento vinculado con el interés que han despertado los partidos en los vecinos.

Se trata de una pasión que es única en el mundo, dado que Argentina es la creadora de la Pelota Paleta. Si bien el deporte está inspirado en la Pelota Vasca, se diferenció por la utilización de una paleta construída a base de huesos del ganado vacuno.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]