San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
30 ° c
62%
4.7mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Claudia Lomeña estrena su sesión de música popular para disfrutar

Este 1 de dicembre a las 20.30 Claudia Lomeña estrena en Youtube su nuevo trabajo, una sesión de música popular integrada por canciones que forman parte de la vida de varias generaciones. “Son temas que siempre tuve el deseo de crear una versión propia en algún momento de mi carrera musical”, asegura la cantante gilense.

Se trata de tres canciones que no pertenecen al género folclórico y como explica la artista,“la idea es vivir una experiencia diferente desde la parte vocal, ya que hay que adaptarse a formas nuevas, y la parte de producción musical también, es todo un desafío en ese sentido”. Esta noche sale el capítulo número uno y estos días se irán estrenando los siguientes dos capítulos que quedan.

“A nivel visual estas canciones están acompañadas por una historia de amor que las atraviesa, creando una conexión entre la música y la narrativa. Volviéndose cada una de ellas un capítulo de la historia, que me toca interpretar también desde lo actoral. Además, participa un montón de gente de San Andrés de Giles y de la zona como extras”, adelanta entusiasmada Claudia.

Claudia trabajó en conjunto con su productora Eliana Acevedo, Rocío Tesare y Agustina Aragone en la parte de fotografía y filmación. “La producción de este material audiovisual es independiente, autogestiva y orgullosamente de buena calidad”, asegura. “Es una propuesta fresca, ojalá que le guste a la gente, se trata simplemente de seguir jugando con el arte, creando y haciendo música, que es lo que nos invita todos los días a generar un mejor producto”.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]