En San Antonio de Areco las elecciones PASO se viven con intensidad, dos modelos de ciudad están en disputa. Por un lado, Francisco Ratto (Juntos por el Cambio) intentará seguir al frente del Poder Ejecutivo; mientras que Agustín Casares (Unión por la Patria) encabeza la lista de unidad que el peronismo logró constituir.
A diferencia de Giles, donde la propuesta electoral es más abarcativa, en San Antonio de Areco se juega un “clásico” en las urnas. La polarización nacional se resume en la vecina comunidad. Incluso, actores de peso jugan también su partida. Ratto se apoya en Larreta, mientras que Casares lo hace en Durañona, quien es senador provincial y gobernó 8 años en el pago gaucho.
Infociudad en su columna #CandidatosEnPocosMinutos invitó a Agustín Casares al Almacén Bar Casa Gallo. El precandidato dejó su visión de cara a las elecciones, confesó que haría en su primer día de gobierno y explicó por qué, según su criterio, Unión por la Patria es el equipo mejor posicionado para gobernar San Antonio de Areco.
Casares, también hizo una comparación con el período 2011 – 2019 de Francisco Durañona al frente del Municipio y habló de “autocrítica”. También se refirió al plano nacional y provincial y a la necesidad de profundizar un modelo de país en los próximos años.