El joven jugador gilense que milita en Flandria, Bruno Ramírez (14) estará tomando el avión que lo llevará a Italia el 28 de julio. Allí probará por 9 meses en una institución que está asociada al Milan, el Club Digiesse Praia Tortora.
El 14 de junio Bruno iba a ir a Mercedes a probarse para tratar de quedar en San Lorenzo; Juliana, su mamá, se contactó con un número telefónico y dio con el veedor Roberto Díaz. Al llegar esa fecha la mamá de Bruno lo llama a Díaz para comunicarle que ese día el jugador gilense no se iba a poder presentar porque viajaba a Santa Fe, para jugar con Flandria.
El veedor le dijo que era una lástima porque lo estaban esperando, debido que había una posibilidad de ir a Italia, Díaz, luego del primer contacto con la mamá de Bruno estuvo preguntando por el jugador gilense en los clubes donde estuvo jugando en Mercedes, Club Estudiantes y Club Mercedes, además de tomar referencias también en Flandria.
Por las buenas referencias, la semana pasada Díaz se contactó con Juliana y le confirmó que estaba programado el viaje. Así el pequeño jugador cumplirá su sueño de llegar a Europa para probar suerte.
Ramírez es el más chico del grupo de jugadores argentinos que estarán probando suerte en Italia, viajarán con él chicos de Mercedes, Chivilcoy y San Juan.