San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
overcast clouds
11 ° c
76%
11.3mh
90%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Deporte

Polideporte: conocé las novedades del golf, motos y triatlón local

Golf

El sábado se disputó un nuevo Medal Play en el Golf Club Mercedes, con la participación de una buena cantidad de golfistas, donde Armando Monti de nuestra ciudad se quedó con la competencia con una tarjera de 67 golpes, tres bajo el par y por desempate automático se quedó con el Torneo. Resultados:
*Categoría Única: 1° Fabián Monti 67, 2° Fernando Ferraris 67, 3° Matías Zumpano 67, 4° Emilio Longueira 69, 5° Orlando Pereyra 69.

Motos

El domingo 28 de mayo se corrió la 3° fecha del calendario en Rufino, Santa Fe, participando del evento un total de 98 inscriptos. En la clase 110 cc Standard, con 29 participantes, nuestra ciudad estuvo representada por Lucas Bustos y Juan Cruz Ocampo, logrando estos resultados:
*Lucas: 8° en clasificación, 5° en la serie y 18° en la final, abandonando en la primera vuelta.
*Juan Cruz: 16° en clasificación, 7° en la serie y 7° en la final.

Triatlón

El domingo 28 de mayo se realizó el Ironman Brasil, En la ciudad de Florianópolis, sobre 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y se completó el mismo con un recorrido de 42.195 metros de running, participando en este importante evento nuestra atleta Verónica Quevedo.

Esta vez el frio, la lluvia y viento la dejaron fuera de carrera producto de una hipotermia y la organización no le permitió continuar, es la primera competencia que Vero debe abandonar y en una charla que mantuvimos con ella nos manifestó: ‘‘Una carrera muy linda, este clima nadie se lo esperaba, más allá que daban lluvia, pasamos mucho frio, mucho viento, muy peligroso porque había muchas caídas, por suerte yo fui muy cautelosa, sabía que venía bien en la bici y me conformaba con terminar bien, venía a un promedio que sabía que podía terminar la prueba decentemente, venía bien pero muerta de frio, nunca sentí tanto frio en la bici, todo el tiempo hubo lluvia, viento y frio, en los últimos diez kilómetros no podía pasar los cambios del frio que tenía en los dedos. Cuando me baje a correr la organización me asiste, me sentía bien, pero sufrí una hipotermia y no me dejaron continuar, en ese momento de angustié, me sentía con mucho frío, pero me sentía bien como para largarme a correr, sabía que estaba bien, me había alimentado bien en la bici, solamente mucho frio, pero bueno, tenía una hipotermia demasiado elevada como para que me dejaran continuar. Será en otra oportunidad, voy a buscar otra oportunidad para hacerlo, esto le pasó a muchísima gente, hubo más de 250 atletas que quedaron afuera, volveré y la terminaré en otro momento. Gracias siempre por el aguante y el apoyo conmigo y con todos los deportistas de Giles’’.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30