San Andrés de Giles, AR
lunes, junio 30, 2025
clear sky
2 ° c
94%
7.34mh
7%
1 c 1 c
mié
3 c 3 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Actualidad

Marina Moretti inauguró una nueva oficina del IPS

La presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, inauguró hoy un nuevo Punto IPS para la atención de vecinas y vecinos en la localidad de Morón, junto al intendente local, Lucas Ghi.

El nuevo Punto IPS se integra a la red oficial de los Centros de Atención Previsional -CAP- en el resto de la provincia.

La inauguración del Punto IPS Morón se trata de la continuidad del proceso de territorialización, que dispone la apertura de nuevas oficinas del IPS, en aquellas localidades y/o distritos de la provincia donde aún no funcione un CAP“, explicaron desde el organismo bonaerense.

Desde que Moretti fue nombrada presidenta, ya se pusieron en funcionamiento 16 sucursales. Se trata de un récord histórico para la provincia.

La nueva oficina atenderá con turnos de atención que estarán disponibles a partir del próximo miércoles 31 a través de https://turnos.ips.gba.gob.ar/.

Otras Noticias ►

Star Gym compitió en Vicente López
Liga local: la lluvia complicó la fecha
Rural bike: más de 400 pedalistas por las calles y caminos gilenses
Un grupo de jubilados ya no podrán cobrar la pensión por viudez de ANSES
Liga mercedina: Villa Manchi ganó en casa y alcanzó la cima
Los pilotos locales se hicieron fuertes en el Miguel Roldán [Video]
Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local