Carlos y Marcela necesitan una familia para no volver a Zoonosis

Fueron capturados por Bromatología por estar en la calle. Ahora necesitan un hogar de verdad.

Carlos y Marcela necesitan una familia. Son perros en situación de calle y fueron capturados por personal de Bromatología, para luego ser llevados al refugio municipal. Desde Huellas Responsables los fueron a buscar, porque saben que necesitan un verdadero hogar. Su historia se viralizó en las redes sociales gilenses. Como siempre, las manos solidarias de los vecinos buscan dar soluciones a problemáticas difíciles de resolver por parte del Estado Municipal.

En este momento están en tránsito, pero necesitan un hogar definitivo. En lo posible, una familia que pueda adoptarlos a los dos. Están acostumbrados a andar juntos. Si vuelven a quedar en la calle, serán llevados otra vez a Zoonosis. “No se merecen vivir encerrados en un canil”, expresan los vecinos que están ayudando a encontrarle una familia.

“Son muy buenos, se llevan bien con otros animales. Están vacunados, castrados y con desparasitarios externos”, asegura en las redes el vecino Beto Ghessi, quien por ahora los está cuidando.

Para adoptarlos, pueden comunicarse con Beto a través de Facebook o comunicándose con las redes sociales de Huellas Responsables