San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
17 ° c
98%
5.59mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
Deporte

Fútbol profesional: así les fue a los gilenses que juegan en Primera

Pacheco sumó minutos en una final para el olvido

El volante gilense, Jonathan Pacheco, jugó 20 minutos en la derrota por 3 a 0 del Cacique Diriangén ante el Real Esteli. El partido consagró como campeón de la Primera División de Nicaragua al Esteli ya que en la ida habían igualado 0 a 0.

Pache ingresó en el segundo tiempo cuando las cosas ya estaban complicadas para su equipo que perdía 2 a 0. El ex San Lorenzo arrastra una lesión en la rodilla que sería tratada en Argentina en la segunda parte del año.

El Cacique Diriangen venía de ganar con comodidad la fase regular y conseguir el tricampeonato. Más allá del resultado, el club de Nicaragua está clasificado para jugar la Copa de la CONCACAF.

Luján no pudo de local

El Club Luján sigue con racha negativa de local. Ante Atlas perdió 2 a 1 para sumar así cuatro partidos sin victorias en el San Emilio.

Jonathan Duche jugó de titular en el conjunto de la Basílica. La próxima fecha será el clásico del oeste ante Alem. Luján marcha 6° en la tabla de la Primera C.

Rostagno debutó en Nueva Chicago

El gilense Alexis Rostagno hizo su estreno en Nueva Chicago ante Almirante Brown. El profesor acompaña en el cuerpo técnico al Lobo Montenegro.

El debut no pudo ser mejor, ya que el Torito ganó 3 a 0 ante su clásico rival. Ahora marchan 8° en la zona A de la Primera Nacional.

Antes, Montenegro y Rostagno estuvieron al frente de Acasusso en la Primera B. En el club de zona norte venían realizando una buena campaña en la zona alta.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís