Fútbol profesional: así les fue a los gilenses que juegan en Primera

Pacheco sumó minutos en una final para el olvido

El volante gilense, Jonathan Pacheco, jugó 20 minutos en la derrota por 3 a 0 del Cacique Diriangén ante el Real Esteli. El partido consagró como campeón de la Primera División de Nicaragua al Esteli ya que en la ida habían igualado 0 a 0.

Pache ingresó en el segundo tiempo cuando las cosas ya estaban complicadas para su equipo que perdía 2 a 0. El ex San Lorenzo arrastra una lesión en la rodilla que sería tratada en Argentina en la segunda parte del año.

El Cacique Diriangen venía de ganar con comodidad la fase regular y conseguir el tricampeonato. Más allá del resultado, el club de Nicaragua está clasificado para jugar la Copa de la CONCACAF.

Gauna Nuevo3

Luján no pudo de local

El Club Luján sigue con racha negativa de local. Ante Atlas perdió 2 a 1 para sumar así cuatro partidos sin victorias en el San Emilio.

Jonathan Duche jugó de titular en el conjunto de la Basílica. La próxima fecha será el clásico del oeste ante Alem. Luján marcha 6° en la tabla de la Primera C.

Gauna Nuevo4

Rostagno debutó en Nueva Chicago

El gilense Alexis Rostagno hizo su estreno en Nueva Chicago ante Almirante Brown. El profesor acompaña en el cuerpo técnico al Lobo Montenegro.

El debut no pudo ser mejor, ya que el Torito ganó 3 a 0 ante su clásico rival. Ahora marchan 8° en la zona A de la Primera Nacional.

Antes, Montenegro y Rostagno estuvieron al frente de Acasusso en la Primera B. En el club de zona norte venían realizando una buena campaña en la zona alta.