San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
broken clouds
11 ° c
72%
9.66mh
70%
7 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Deporte

Autos: buenas actuaciones de Guillet y Muñoz

Guillet y una buena carrera pensando en el campeonato

El TC Regional disputó una nueva fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana utilizando la variante con chicana. En la clase GTA, sobre 17 participantes, estuvo presente el piloto local, Marcelo Guillet.

El de Cucullú arrancó muy bien el fin de semana siendo 1° en la tanda clasificatoria. Luego fue 5° en la serie y logró el mismo resultado en la final.

Marcelo venía 3° en la carrera definitoria, peleando la punta con Pérez y Tonietti, pero en la cuarta vuelta la carrera se desnaturalizó al aparecer la lluvia, en ese momento todos con gomas para piso seco empezaron a hacer equilibrio sobre el asfalto. Guillet pensó en el campeonato y logró mantenerse en pista para ser 5°.

Muñoz volvió a ser competitivo

El TC Bonaerense corrió la 3° fecha del calendario en el circuito Costanero de Arrecifes. Ariel Muñoz, piloto de San Andrés de Giles que motoriza Juano Stupiello, logró una gran actuación a pesar de no arrancar bien el fin de semana.

El sábado había clasificado 8° sobre 20 participantes, pero le sacaron el tiempo por no dar el peso reglamentario. El domingo tuvo que largar la serie desde el último lugar para terminar 6° y en la final largó 12° y finalizó 7°. Buen resultado para “El Negro” que solo buscó llegar y logró un gran resultado.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30