San Andrés de Giles, AR
jueves, junio 20, 2024
clear sky
13 ° c
91%
12.33mh
2%
17 c 17 c
sáb
15 c 15 c
dom
8 c 8 c
lun
8 c 8 c
mar
Actualidad

Jiu Jitsu: reconocerán a los medallistas gilenses

Los atletas Antonio Galarza, Juan Martin Cardaza, Mario Portillo, Hernan Demadeiro y Federico Deminicis serán reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante, por “los logros obtenidos en el 4° Abierto de Pilar de Brazillian Jiu-Jitsu“. Los concejales también reconocerán a los entrenadores Hugo Díaz y Luis María Dambrossio, quienes fueron claves para obtener tres medallas de plata y una de oro.

El Jiu – Jitsu es un arte marcial de origen japonés, que implica la lucha de cuerpo a cuerpo en el suelo. Esto es de carácter mixto – explicó la concejala Sabrina Mosca al momento de presentar la propuesta – Lo pueden practicar personas de cualquier edad, que eso también es importante. Es un arte súper abierta e invita a todos a participar

Por otro lado, señaló que “implica un desarrollo físico, resistencia, flexibilidad; pero también es de carácter mental. Quienes lo practican pueden desarrollar y generar valores como el respeto al prójimo, compañerismo, la humildad y la responsabilidad“.

Con respecto a los deportistas gilenses, sostuvo: “trajeron tres medallas de plata y una de oro. Quiero remarcar ese orgullo que me da como gilense representada, no solo en esta área, sino en el resto de los deportes“.

En la misma línea, Daniel Mariño agregó: “felicitamos a los gilenses que participan de esto“. Finalmente el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]