San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
28 ° c
54%
4.18mh
5%
24 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
Deporte

Polideporte: así fue la semana deportiva para las y los gilenses

Ganaron las campeonas

El Cacique FC Femenino volvió a jugar en la temporada. En la primera fecha del Clausura de la Segunda División de Nicaragua enfrentaron a CD26.

Marina Prado fue titular y capitán en las blanquinegras. El equipo campeón, que el próximo campeonato jugará en Primera División, ganó 2 a 1.

Luján volvió a empatar

El equipo del Topo Duche, Luján, jugó ante Puerto Nuevo por una nueva fecha de la Primera C. El equipo de la vecina ciudad, con el gilense como titular, no pudo salir del empate sin goles.

Con este resultado, Luján marcha 6° a seis puntos del líder Liniers. Ahora jugará el lunes, en cancha de Sportivo Italiano ante Yupanqui que marcha último en la tabla de posiciones.

Sin fecha para Frontón en la C

El ultimo fin de semana se jugó a medias la 5° fecha, El Frontón visitaba a Juventud Unida pero se suspendió por el mal tiempo al igual que Barracas – San Martin. Los dos encuentros que se jugaron en la zona A fueron: Unión 3 – Chacarita 0 y Villa Unidas 1 – Laferrere 2.

Posiciones: 1° Laferrere 13, 2° Unión 9, 3° Sportivo Barracas 8, 4° Estrella 7, 5° El Frontón y Chacarita 6, 7° Villas Unidas 3, 8° Juventud Unida y San Martín 0.

Hockey

El domingo 7 de mayo se jugó la 2° fecha del torneo 11 Selección en la cancha sintética municipal de Mercedes, que organiza la Asociación Mercedina de Hockey Social. En esta jornada, El Frontón derrotó a Huracán 2 a 0 con goles de Soledad Segovia y Macarena Elso.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”