San Andrés de Giles, AR
sábado, diciembre 20, 2025
overcast clouds
21 ° c
99%
4.94mh
100%
23 c 23 c
lun
24 c 24 c
mar
25 c 25 c
mié
22 c 22 c
jue
Actualidad

Linea 276: salvaje ataque a un chofer en Escobar

Se suspendieron los servicios de la mañana. Los choferes piden más seguridad para trabajar.

La Metropol estuvo de paro durante las primeras horas de la mañana porque balearon a un chofer en la localidad de Escobar. El salvaje ataque se dio a la madrugada alrededor de las 3. Un hombre que no quiso pagar el boleto le disparó en la pierna al conductor de la linea 276 mientras trabajaba. Ahora los trabajadores de la Metropol reclaman mayor seguridad. Tomaron medidas de fuerza y suspendieron la mayoría de los servicios que funcionan temprano.

De acuerdo con lo que trascendió en medios de Escobar, el atacante fue detenido minutos después por la Policía. Rapidamente efectivos del comando de patrullas y de la comisaría primera montaron un operativo que permitió detener al sujeto a unas cuadras de donde se dio el ataque.

Fuentes de Metropol aseguraron que luego de las 9.30 la linea 276 va a estar funcionando normalmente en Giles, pero por el momento no ha llegado ningún servicio.

Otras Noticias ►

Tiempo Extra presenta a Dr. Robert en vivo
Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más