San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
27 ° c
54%
4.94mh
36%
21 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Deporte

Juan Boldú corrió una carrera internacional en Catamarca

Del jueves 4 al domingo 7 de mayo se corrió la 1° Edición Internacional a Catamarca con 130 protagonistas. Allí estuvo presente el equipo Rower Continental San Luis de Juan Boldú, quien junto a sus compañeros Adrian Echeverry, Tomás Moyano, Lorenzo Díaz, Lucas Gaday y Tomás Suárez fueron dirigidos por el medallista olímpico Walter Pérez.

La primera etapa (184 Km.) lo tuvo como ganador al ecuatoriano Santiago Montenegro, llegando un pelotón de 20 pedalistas a definir el parcial. Juan Boldú quedó ubicado en el puesto 62°, llegando solo a la meta con una diferencia de 13’ 54” con el ganador.

La segunda etapa (118 Km.) unió Poman con Huillapima y lo tuvo como ganador a Samuel Quaranta de la Selección de Italia. Juan Boldu llegó solo a la meta en el puesto 97° a 39’’ del ganador.

En la tercera etapa (100 Km.) se llevó a cabo por las pronunciadas curvas de la emblemática cuesta del Portezuelo. Esta la ganó el colombiano Miguel Ángel López del equipo Medellín y pasaba a ser líder de la general. Juan Boldú terminó 88° a 24’ 03’’ del ganador, llegando junto a su compañero Lucas Gaday.

La competencia se cerró con la 4° etapa de 126 Km., en la capital provincial, sobre la Avenida Bicentenario dando 13 vueltas al circuito. La victoria quedó en manos de Samuel Quaranta, fueron 20 pedalistas que se separaron del resto y definieron la etapa, entre ellos terminó en gran tarea Lucas Gaday del Rower Continental San Luis. Juan Boldu fue 76° a 3’ 31’’.

La General se la adjudicó el colombiano Miguel Ángel López del equipo Team Medellin y Laureano Rosas del Equipos Gremios por el Deporte resultó el mejor argentino. Juan Boldú quedo 73° a 42’ 11’’ del ganador.

En esta competencia Internacional el Rower Continental San Luis ganó con Lucas Gaday el premio a las Metas Sprint y se quedó con el 2° lugar entre los sub 23 con Tomas Moyano.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón