San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
91%
14.14mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

El HCD reconocerá a Luis Simcic

En la última sesión legislativa, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto presentado por el bloque del Frente de Todos, cuyo objetivo era “expresar el reconocimiento al entrenador y preparador físico Luis Alberto Simcic por representar a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, como así también su trayectoria y trabajo diario en el deporte“.

En este sentido, los considerandos de la propuesta destacó su trabajo en clubes de Argentina y Ecuador, como así también la liga que está organizando para niños y jóvenes de San Andrés de Giles.

Al momento de tratar el proyecto, el concejal Daniel Mariño expresó: “es innegable la trayectoria de Luis, sobre todo en el trabajo que ha llevado adelante durante toda su vida“.

Además, señaló: “el cubría un rol social: ir a las casas a hablar con los padres, cuando veía un chico mal se ponía en contacto. Es una persona que realmente ama lo que hace“.

En la misma línea, Diego Jauregui sostuvo: “el ha llegado a lo más alto de su carrera, pero no obstante, el ha trabajado con chicos y trata de igual a manera a un súper profesional que a un chico que recién empieza“.

Y concluyó: “él enseña el espíritu deportivo. Teniendo en cuenta todo lo bueno que conlleva el deporte, que es la preparación física y técnica, pero aparte la parte humana; la parte de ser buen compañero; de ayudar al prójimo; de no caer en la violencia. La verdad que compartimos al 100% este reconocimiento que lo tiene re contra merecido“.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]