San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
-18 ° c
%
mh
%
17 c 16 c
mar
12 c 12 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Solidaridad: piden ayuda para encontrar la camioneta que embistió a una mujer y se fugó

En el acceso a Vagues un conductor atropelló y le causó la muerte a una joven. Ahora los vecinos piden colaboración para encontrar al culpable.

Una triste noticia indigna a toda la zona. Se trata del accidente fatal en el que una camioneta embistió a una mujer en moto, le causó la muerte y se fugó en el acceso de Vagues, la localidad rural de San Antonio de Areco. Ahora, se está llevando adelante una intensa búsqueda de la camioneta que huyó. La víctima estaba yendo a trabajar al Hogar San Camilo y perdió la vida casi en el acto.

Vecinos de Areco y de varias localidades viralizaron pedidos de solidaridad por las redes sociales. Si vieron a una camioneta chocada o tienen alguna información, solicitan que por favor se la comuniquen a la policía, ya que hay una familia destruida detrás que necesita justicia.

“Si tu familiar, amigo, o vecino llega a su casa con una camioneta rota, da aviso a la policía al 2326452113, no seas complice, empatía por favor”, dice un posteo de Facebook que se compartió cientos de veces entre los vecinos de Areco.

Al momento de publicar esta nota, el conductor sigue siendo desconocido y sin entregarse a la jusiticia. En el lugar no hay camaras que puedan servir para identificar la patente, una medida vial fundamental para situaciones como esta. En un informe del diario Días de Areco indicaron que la mitad de las cámaras de seguridad de la Municipalidad no funcionan en San Antonio de Areco.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan