San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
15 ° c
99%
12.73mh
99%
12 c 12 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
Actualidad

Solidaridad: piden ayuda para encontrar la camioneta que embistió a una mujer y se fugó

En el acceso a Vagues un conductor atropelló y le causó la muerte a una joven. Ahora los vecinos piden colaboración para encontrar al culpable.

Una triste noticia indigna a toda la zona. Se trata del accidente fatal en el que una camioneta embistió a una mujer en moto, le causó la muerte y se fugó en el acceso de Vagues, la localidad rural de San Antonio de Areco. Ahora, se está llevando adelante una intensa búsqueda de la camioneta que huyó. La víctima estaba yendo a trabajar al Hogar San Camilo y perdió la vida casi en el acto.

Vecinos de Areco y de varias localidades viralizaron pedidos de solidaridad por las redes sociales. Si vieron a una camioneta chocada o tienen alguna información, solicitan que por favor se la comuniquen a la policía, ya que hay una familia destruida detrás que necesita justicia.

“Si tu familiar, amigo, o vecino llega a su casa con una camioneta rota, da aviso a la policía al 2326452113, no seas complice, empatía por favor”, dice un posteo de Facebook que se compartió cientos de veces entre los vecinos de Areco.

Al momento de publicar esta nota, el conductor sigue siendo desconocido y sin entregarse a la jusiticia. En el lugar no hay camaras que puedan servir para identificar la patente, una medida vial fundamental para situaciones como esta. En un informe del diario Días de Areco indicaron que la mitad de las cámaras de seguridad de la Municipalidad no funcionan en San Antonio de Areco.

Otras Noticias ►

Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024