San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
13 ° c
89%
7.65mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Actualidad

Juntos criticó a la Municipalidad por el estado del Parque

Durante la sesión legislativa del jueves 20, la concejala Mercedes Condesse pidió un minuto para denunciar el estado en el que se encuentra el Parque Municipal. En este sentido, afirmó que hay “deficiencias estructurales” que son “alarmantes”.

Uno se encuentra en la zona de fogones, nichos de no más de medio metro de altura, que tienen cables de todo tipo y colores, y que muchos de ellos se encuentran pelados – sostuvo – Vemos tachos de basura, realmente pocos, no hay la cantidad que habría que haber.

Por otro lado, definió a los baños como “lamentables” y comentó: “la higiene es terrible. En el baño de hombres hay dos enchufes y también se encuentran cables pelados”. Condesse también cuestionó el escenario del “Chancho con Pelo” que está abandonado desde hace más de 15 años en el mismo predio.

Antes de cerrar, declaró: “todo esto nos preocupa y nos preocupa mucho. Le voy a pedir al sr. Intendente que priorice las cuestiones y que le de prioridad, y que trate con urgencia esta cuestión. Porque como bien lo dije anteriormente, se está poniendo en riesgo la vida y la integridad física de las personas”.

La concejala también habló del estado de abandono que tienen las canchas de fútbol y los espacios de deportes del Parque Municipal tal como viene alertando este medio. Incluso el propio HCD pidió un informe en 2020, se prometieron obras pero no se llevaron a cabo.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]