San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
12 ° c
90%
7.76mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Actualidad

Solís: decomisan mercadería de contrabando por 31 millones de pesos

El medio La Noticia 1 informó que en un controlde Gendarmería apostado a la altura del Peaje Solís, en ruta 8, partido de San Andrés de Giles, incautaron ropa y cubiertas de contrabando por un valor de 31 millones de pesos.

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Pergamino”, desplegados sobre el kilómetro 102 de la Ruta Nacional N° 8, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que estaban en “tour de compras”, procedente de la ciudad salteña de Orán, con destino final la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes solicitaron la documentación correspondiente al conductor del rodado y detectaron que el itinerario que figuraba en la hoja de ruta no coincidía con el recorrido que estaba realizando, por lo que llevaron a cabo el registro de la bodega.

En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 17 neumáticos y otros bultos con medias, ropa interior, camperas, remeras, pantalones, acolchados y frazadas, alcanzando un avalúo total de $31.000.000, informaron desde la fuerza.

Intervino en el hecho, el Juzgado Federal de Mercedes, que dispuso el secuestro de la mercadería extranjera, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]