San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
13 ° c
91%
7.11mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Deporte

Papi fútbol: a cancha repleta se coronó Farmacia Galesio otra vez

La temporada para los Papi Fútbol llegó a su fin. Luego de coronarse La Pepa en Cucullú, llegó el turno de la definición del certamen “Carlos Bruno” que organizó el Club Atlético Villa Manchi. El viernes santo y ante más de 1.500 espectadores, se jugó la final.

Los dos equipos más sólidos y regulares del certamen llegaron al último partido. De un lado, Farmacia Galesio (Carmen de Areco) para defender su título de campeón y del otro La Pepa (Luján – General Rodríguez) que venía de sumar una estrella en la localidad del adobe.

En un estadio repleto se vio una final de lujo. Ambos llegaron con 4 puntos perdidos, por lo cual no hubo tiempo ni margen para las especulaciones. Para salir campeón había que ganar. Partiendo de esta última premisa, los equipos salieron a la cancha en busca de la gloria.

El curso del partido le dio más oportunidades a Galesio. La solidez de Gaspar Rubio en el arco y la calidad de Federico Tabares fueron la llave del partido para los de Carmen de Areco. El último campeón consiguió el bi, jugando con inteligencia y paciencia. Como si fueran arquitectos, construyeron el 4 a 1 final ante un rival de grandísima calidad.

Más allá del resultado, los equipos dieron un gran espectáculo para el público. No solo mostraron buen fútbol sino también un gran comportamiento dentro del campo de juego. Sin dudas, ganó el deporte.

Para Villa Manchi fue una temporada de ensueño. El mini estadio estuvo casi siempre colmado, se estrenaron obras como las nuevas tribunas, se perfeccionó la cantina para brindar una mayor atención, hubo cobertura de prensa todas las noches y la organización del campeonato mostró nuevamente seriedad y criterio a la hora de tomar decisiones. Además de Galesio, también campeonó la Villa.

Los premios

Campeón Copa Complejo Aeropuerto
Farmacia Galesio

Subcampeón
La Pepa

Mejor jugador
Federico Tabares -Galesio-

Mejor Arquero
Gaspar Rubio -Galesio-

Goleador
Fernando Clavero -La Pepa-

3° Puesto
Los Amigos de Luján

4° Puesto
Club Social San Martín

Mejor comportamiento
Gomeria Seba y Mishi SH

Mejor equipo eliminado
Los Primos

Los goles

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria