San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
scattered clouds
8 ° c
93%
7.05mh
27%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Autos: Costanzo se subió al podio en La Plata

El Turismo 4000 Argentino llevó a cabo la segunda fecha de la temporada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Representando a nuestra ciudad estuvo el piloto Nelson Costanzo, integrante del Tártara Competición.

Para el volante local la experiencia fue muy buena. Desde el primer entrenamiento se mostró entre los mejores clasificados dejando en clara que su buena presentación en la vuelta inicial no fue casualidad.

A la hora de clasificar, Costanzo se ubicó 3° entre los 18 inscriptos. Gonzalo González (Chevrolet) fue el poleman. Para Nelson, las sensaciones fueron buenas y la ilusión estaba latente para lo que vendría.

En la serie, Costanzo capturó la punta y sin complicaciones ganó el parcial; el segundo en misma cantidad de fechas que logra. A pesar del esfuerzo, la serie ganada por Ricardo Zubía (Ford) fue la más rápida.

El domingo al mediodía se corrió la final que contó con transmisión de la TV Pública. La categoría que acompañó a la ACTC dio un buen espectáculo del 3° para atrás, ya que Zubía y Costanzo se escaparon rápido del resto para definir la carrera. A pesar de intentarlo, Nelson no pudo conseguir torcer el buen andar de Ricardo y así debió conformarse con el segundo puesto.

De esta manera, Nelson suma su primer podio de la temporada y se consolida 2° en el certamen. La próxima fecha será el 14 de mayo también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana