San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
18 ° c
96%
5.61mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
Deporte

Autos: Costanzo se subió al podio en La Plata

El Turismo 4000 Argentino llevó a cabo la segunda fecha de la temporada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Representando a nuestra ciudad estuvo el piloto Nelson Costanzo, integrante del Tártara Competición.

Para el volante local la experiencia fue muy buena. Desde el primer entrenamiento se mostró entre los mejores clasificados dejando en clara que su buena presentación en la vuelta inicial no fue casualidad.

A la hora de clasificar, Costanzo se ubicó 3° entre los 18 inscriptos. Gonzalo González (Chevrolet) fue el poleman. Para Nelson, las sensaciones fueron buenas y la ilusión estaba latente para lo que vendría.

En la serie, Costanzo capturó la punta y sin complicaciones ganó el parcial; el segundo en misma cantidad de fechas que logra. A pesar del esfuerzo, la serie ganada por Ricardo Zubía (Ford) fue la más rápida.

El domingo al mediodía se corrió la final que contó con transmisión de la TV Pública. La categoría que acompañó a la ACTC dio un buen espectáculo del 3° para atrás, ya que Zubía y Costanzo se escaparon rápido del resto para definir la carrera. A pesar de intentarlo, Nelson no pudo conseguir torcer el buen andar de Ricardo y así debió conformarse con el segundo puesto.

De esta manera, Nelson suma su primer podio de la temporada y se consolida 2° en el certamen. La próxima fecha será el 14 de mayo también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís