San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
clear sky
24 ° c
71%
7.63mh
9%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
17 c 17 c
mar
16 c 16 c
mié
Actualidad

Recuperan una camioneta robada en nuestra ciudad

Esta mañana una camioneta fue sustraída en el centro de nuestra ciudad. Cerca del mediodía también detuvieron en el Barrio Bicentenario a tres hombres oriundos de Moreno.

Esta mañana entre en calle Sarmiento robaron una camioneta Renaul Kangoo que estaba estacionada. Rápidamente la policía sale a buscarla y la encuentran en la calle Quintana y 45. El vehículo fue sustraído por un vecino de nuestra ciudad mayor de edad, que enseguida fue detenido y ya fue trasladado a la comisaría local.

Otra camioneta involucrada en otro delito

Pasado el mediodía en nuestra ciudad se registró otro hecho delictivo en el que intervino la policía de San Andrés de Giles. En el barrio Bicentenario llegó una camioneta Renault de la que bajaron tres hombres que comenzaron a ofrecer insistentemente condimentos y trataron con violencia a algunos vecinos, que dieron la alerta a la policía. Al pedir información sobre el vehículo, personal policial pudo confirmar que la camioneta estaba radicada en Córdoba y los individuos que la conducían eran oriundos de Moreno. Enseguida fueron trasladados a la comisaría local.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?