San Andrés de Giles, AR
martes, marzo 19, 2024
overcast clouds
21 ° c
99%
5.66mh
97%
23 c 23 c
mié
16 c 16 c
jue
12 c 12 c
vie
13 c 13 c
sáb
Actualidad

¿Milei tiene candidata en Giles?

En las últimas semanas, el espacio del libertario Javier Milei desembarcó de lleno en San Andrés de Giles. El “León” tendrá lista en nuestra ciudad para competir en las PASO, aunque esta vez el armado será más estructural ya que cuentan con apoyo regional.

Según pudo conocer Infociudad, el precandidato a intendente en Zárate, Marcelo Gómez, es el encargado de “armar” la nómina local. Sus primeros pasos fue integrar a la vecina Yamila Reinoso para que sea una de integrantes y punta de lanza de su equipo.

En las últimas semanas, participaron de una reunión provincial en la que el propio Milei fue el principal orador, caminaron algunos barrios y se reunieron con vecinos en la Plaza San Martín. En este último punto se encontraron con Augusto Bianchi, quien también podría ser precandidato de la Libertad Avanza; aunque por el momento no hay confirmaciones.

Cabe destacar que Milei se encuentra armando su espacio a nivel nacional y provincial. La novedad de las últimas semanas fue la ruptura definitiva con José Luis Espert, también libertario, que integraría la lista de Juntos por el Cambio.

¿Quién es Yamila Reinoso?

La joven está haciendo su primera participación política. Cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram y en su perfil se describe como instructora de Zumba, Pilates Mat, Pilates Reformer y profesora de Stretching.

Otras Noticias ►

Homenajearon a Cámpora en el 51° aniversario de su triunfo electoral
Karting: Mehats validó su título con una victoria aplastante
Motos: doble podio para Bustos en el nocturno [Video]
Se confirma el primer caso de dengue autóctono en Giles
Nuevo caso de dengue en San Andrés de Giles
8M: reconocen a la mujer destacada y solidaria de nuestra ciudad
Abrió inscripción a la Expo UNLu 2024: charlas de difusión y orientación vocacional
Día de la mujer: una historia de lucha y valentía
El clima para el fin de semana