San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
12 ° c
90%
7.76mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Deporte

Costanzo va por la revancha en el Turismo 4000

El próximo fin de semana, el volante gilense Nelson Costanzo será parte de la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino. La histórica categoría correrá en La Plata junto a las categorías de la ACTC como el TC y TCP Mouras.

La segunda fecha del calendario, para la categoría zonal de alcance nacional, será la revancha para Costanzo. Cabe recordar que en la fecha inaugural, el gilense venía ganando hasta que se encontró con suciedad en el curvón rápido que provocó su despiste y el de sus perseguidores.

Si bien hoy habrá actividad con pruebas libres, mañana será la primera salida a pista de Costanzo. El piloto del Tártara Competición, donde es motorista el también vecino Enrique Pellegrini, optará por acelerar el sábado cuándo las tandas sean oficiales.

Costanzo marcha 6° en el campeonato a 10 puntos del puntero Federico Pérez. Sin dudas, teniendo en cuenta el buen conjunto que tiene el gilense, será gran animador esta temporada.

Para los amantes del deporte motor de nuestra ciudad, la buena noticia es que la final del domingo se pasará en vivo en el mediodía de la TV Pública.

El cronograma

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]