San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
5.48mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Mercedes, entre las ciudades más transparentes del país

La Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana reconoció a Mercedes por su transparencia y la destacó como una de las ciudades ejemplo del país. Según publicó el sitio Hoy Mercedes, el organismo decidió premiar al partido vecino luego de considerar “las políticas integrales anti corrupción, transparentes y de integridad desplegadas”.

El reconocimiento se dio luego de que Mercedes empezara a participar de una iniciativa colaborativa de gobiernos locales para fomentar la transparencia e integridad en las compras y contrataciones municipales, es realizada en el marco de la certificación de la acción colectiva de la International Anti-Corruption Academy (IACA) impulsada por la entrenadora y Asociada Senior del Estudio Beccar Varela, Dorothea Garff.

“Es parte de una política integral de transparencia para todas las áreas que iniciamos con el intendente Ustarroz allá por el 2016 que se sostuvieron en el tiempo y que se pudieron profundizar en 2019 por contar con una provincia y una Nación que tienen en su agenda pública la transparencia y la integridad”, concluyó la secretaria de Gobierno, Clara Zunino.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?