San Andrés de Giles, AR
miércoles, abril 17, 2024
clear sky
14 ° c
91%
7.47mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Banco Provincia lanzó su tienda online: hasta 24 cuotas sin interés en sus productos

Conocé Provincia Compras, la nueva tienda para comprar electrodomésticos, ropa y otros rubros en hasta 24 cuotas sin interés

La banca pública bonaerense puso a disposición de sus clientes una nueva herramienta digital que les permitirá adquirir electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros. Provincia Compras es la tienda virtual del Banco Provincia que como promoción de lanzamiento y hasta el  16 de abril, ofrece financiación de hasta 24 cuotas sin interés. “Buscamos conectar a las personas con las empresas en un ámbito digital seguro, con opciones de financiación que sean ventajosas para ambas partes”, aseguró Juan Cuattromo, titular de la entidad.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó el funcionario. En sintonía con lo que denominó como un proceso de modernización iniciado en 2020, Cuattromo señaló que durante la pandemia se potenció este trabajo, como respuesta a las limitaciones generadas por la crisis sanitaria. En ese período se lanzaron varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI. Esta última iniciativa hoy cuenta con más de 6 millones de usuarios y le valió premios internacionales.

La compra de productos podrá ser realizada con tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Provincia. Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario/a y quienes no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.

“2023 es para nosotros un año de innovación”, indicó Cuattromo. En ese plano, valoró el relanzamiento de Banca Internet Provincia (BIP). Con respecto a la creación del portal Provincia Compras, destacó que “conecta a las clientas y clientes de Banco Provincia con empresas del mercado. El objetivo de esta nueva plataforma es ampliar nuestros servicios y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”, señaló el titular del banco. 

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria