,
lunes, abril 22, 2024
-18 ° c
%
mh
%
Actualidad

La oposición exigió medidas para mejorar la atención del Hospital San Andrés

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, Mercedes Condesse se refirió a la catarata de críticas que han circulado en las redes sociales sobre la atención del Hospital San Andrés.

El servicio que presta el hospital realmente se encuentra seriamente afectado. Y los problemas, lejos de desaparecer o disminuir, se fueron intensificando; se fueron agudizando; se fueron proliferando, y de alguna manera, son cada vez más las falencias que se advierten“, expresó la presidenta del bloque de concejales de Juntos.

Este hospital tiene excelentes profesionales – añadió – Por eso no podemos por ahí aceptar decir que lograr un nuevo equipo es suficiente. Porque la verdad que el equipo que contaba, o que tenía el hospital hasta el momento, la verdad que para mí era excelente y para la mayoría de los gilenses lo era.

En la misma línea, sostuvo: “no creo que se trate de nombres, que se trate de personas. Yo creo que se trata de decisión política, de tomar definiciones, de tomar decisiones que realmente sean acordes a los problemas que tenemos y a la realidad que estamos atravesando“.

Antes de concluir, disparó: “son necesidades complejas, que tienen múltiples aristas. Y hay que tener la definición y el coraje para ejecutarlas. Yo creo que la solución tiene que ser urgente“.

Y cerró: “yo le quiero exigir al Intendente Municipal que nos devuelva el hospital que siempre tuvimos, el hospital que fue un orgullo para todos los gilenses“.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan