Deporte
Tria y atletismo: Cava y Dimaro volvieron a competir
-
Redacción Infociudad
- marzo 15, 2023



Triatlón
El domingo 12 de marzo, se disputó el Triatlón de Gualeguaychú, fecha correspondiente al campeonato entrerriano y argentino de la especialidad. El mismo se corrió sobre dos modalidades, la distancia Sprint (750-20-5) y la distancia Olímpica o Estándar (1500-40-10).
En este importante evento estuvo presente el triatleta local Francisco Cava, en la modalidad mayor fue 6° en la general y 2° en la categoría con un tiempo de 2h 13’ 07”.

Atletismo
El sábado 11 de Marzo, en las instalaciones del CeNARD, se realizó el Torneo Día de la Mujer. En este evento estuvo presente Diego Dimaro en Salto Triple, logrando sobre 8 participantes el 2° lugar con 14.06 mts. (-1.9), quedando detrás de José Emmanuel Álvarez con 15.07 (2.4).
Otras Noticias ►

