San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
19 ° c
97%
7.45mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Autos: Guillet arrancó la temporada con un destacado podio

El TC Regional puso primera el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La histórica categoría inició una nueva temporada, la 40°, en un escenario que desde hace varios años es su “casa”.

San Andrés de Giles dijo presente con un piloto en pista: Marcelo Guillet. El joven volante de Cucullú corrió en la GTA con el Ford que presentó semanas atrás en su pueblo natal. Para el ex kartista esta no es una temporada más, luego de un año de experiencia ahora va por el título.

En la primera salida a pista, Guillet mostró sus intenciones. El de Cucullú aceleró a fondo para marcar el mejor registro de la primera tanda de entrenamientos entre los 16 inscriptos de la clase. Sin embargo, algunos problemas lo retrasaron en las demás tandas oficiales. Tal es así que en la clasificación no pudo registrar tiempos.

El domingo la historia fue otra. Desde atrás, Guillet volvió a mostrar el buen potencial de su equipo siendo 4° en la serie. Más allá del buen resultado parcial, el volante local fue rápido en pista dejando buenas sensaciones para la final.

En la carrera definitiva, Guillet fue de menos a más. En una apasionante pelea con el pelotón principal, Marcelito fue ganando terreno yendo a la chapa por momentos, corriendo decidido a ganar la carrera. Tras las 12 vueltas, el cucullense logró ser 2° por una mínima diferencia con el ganador. La carrera se la llevó Adrián Tonietti (Ford), mientras que Facundo Antúnes (Chevrolet) completó el podio.

La carrera

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses