San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
99%
12.64mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Autos: Guillet arrancó la temporada con un destacado podio

El TC Regional puso primera el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La histórica categoría inició una nueva temporada, la 40°, en un escenario que desde hace varios años es su “casa”.

San Andrés de Giles dijo presente con un piloto en pista: Marcelo Guillet. El joven volante de Cucullú corrió en la GTA con el Ford que presentó semanas atrás en su pueblo natal. Para el ex kartista esta no es una temporada más, luego de un año de experiencia ahora va por el título.

En la primera salida a pista, Guillet mostró sus intenciones. El de Cucullú aceleró a fondo para marcar el mejor registro de la primera tanda de entrenamientos entre los 16 inscriptos de la clase. Sin embargo, algunos problemas lo retrasaron en las demás tandas oficiales. Tal es así que en la clasificación no pudo registrar tiempos.

El domingo la historia fue otra. Desde atrás, Guillet volvió a mostrar el buen potencial de su equipo siendo 4° en la serie. Más allá del buen resultado parcial, el volante local fue rápido en pista dejando buenas sensaciones para la final.

En la carrera definitiva, Guillet fue de menos a más. En una apasionante pelea con el pelotón principal, Marcelito fue ganando terreno yendo a la chapa por momentos, corriendo decidido a ganar la carrera. Tras las 12 vueltas, el cucullense logró ser 2° por una mínima diferencia con el ganador. La carrera se la llevó Adrián Tonietti (Ford), mientras que Facundo Antúnes (Chevrolet) completó el podio.

La carrera

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios