San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
21 ° c
98%
3.98mh
0%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

¿Por qué se fue Daniel Rossi de la Secretaría de Salud?

¿Qué pasa en el Hospital? es la pregunta que se hacen todos los vecinos.

Ayer comenzó a circular que el Dr. Daniel Rossi dejaba su cargo como Secretario de Salud de la municipalidad de San Andrés de Giles. Hoy, en diálogo con Infociudad, confirmó está información y explicó: “no hay un hecho puntual, es una decisión analizada y pensada con tranquilidad”. Tras su decisión, las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y agradecimiento de parte de los vecinos que reconocen que es una gran persona y profesional.

Mientras tanto, las quejas sobre la situación del Hospital continúan. En redes sociales se viralizó el relato de una mamá que tiene a su hija de 9 años internada en Pergamino después de ser trasladada. “¿Qué tiene que pasar para que nuestro Hospital vuelva a ser lo que era antes? acá las enfermeras trabajan 6 horas y son bien pagas, allá las enfermeras que realmente se preocupan por los pacientes trabajan el doble de horas y son tan mal pagas…” expresó la vecina Vale Bava en Facebook comparando la realidad de Pergamino y Giles.

Este mediodía, Fm Vall informó que toda la cúpula del Hospital le presentó la nota de renuncia al intendente interino Miguel Gesualdi y aseguraron que a la renuncia del Dr. Rossi se suman Nicolás Magat (Director del Hospital), Federico Botta (de Pediatría), Cristina Chimente y Patricia Siebenhaar. La municipalidad todavía no ha hecho declaraciones al respecto, y en este momento se viven horas de incertidumbre en el nosocomio local.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján