San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
95%
7mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Otra denuncia contra el Hospital: “es insoportable la estadía”

El vecino Jorge Gamarra denunció a través de Facebook que las temperaturas extremas que sofocan las habitaciones del Hospital San Andrés, hacen “insoportable la estadía de los pacientes en general“. El escrito estaba acompañado de una imagen en la que se observaba cómo dos personas dependían de un ventilador para poder refrescarse.

Invitaría al intendente a quedarse 72 horas – declaró – Por ahí elige mejor las prioridades para utilizar el presupuesto. Excelente fachada, pero con 60 grados en las habitaciones.

En diálogo con Infociudad, el denunciante informó que fue al nosocomio local a acompañar a un familiar que se encuentra internado. Si bien destacó la rapidez con la que la ambulancia fue a su casa y “la excelente atención en terapia y en la habitación”, repuso: “no puedo entender cómo no hay aire acondicionado. Hace muchísimo calor y más cuando el sol pega en las chapas

Y agregó: “desde mi raciocinio, no me entra ponerle pintura arreglar la fachada, gastar plata y no atender este detalle. Ayer fue inhumano. San Andrés de Giles no merece esto“.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?