San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
98%
12.64mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Actualidad

Cuenta DNI: todos los descuentos y beneficios de marzo

La entidad dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual.

Con el inicio del nuevo mes se renuevan las promociones que ofrece Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia que se popularizó durante los períodos de aislamiento social preventivo y obligatorio decretados durante la pandemia. La aplicación ofrece cada mes descuentos en compras en comercios adheridos, reintegros generalizados en pagos con QR y promociones que llegan hasta un ahorro del 100% para clientes mayores de 60 años y adolescentes. Las promociones, orientadas a tiendas de barrio, ferias y mercados bonaerenses, se aplican en días específicos que conviene agendar para poder aprovecharlas.

Descuento del 30% en comercios adheridos

Durante marzo se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos. Al igual que en los últimos dos meses, se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. Pero durante marzo el beneficio estará vigente dos días por semana. Será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

Así, se podrá utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, los miércoles, 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30, con un ahorro que puede llegar a los $ 6.000 sumando las 5 semanas del mes. Cada semana se puede gastar un monto de $4.000 pesos para obtener la devolución de $1.200 del tope semanal. Gastos por encima de ese monto ya no gozan de descuento.

Según aclara el banco, se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías. El neneficio exclusivo para compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Por último, sólo aplica en comercios participantes.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.

Un 40% en ferias y mercados

En tanto, con la app Cuenta DNI también rige este mes el “beneficio especial” del 40% para “Ferias y Mercados” bonaerenses. La promoción que regirá todos los días del mes, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Son cinco semanas en las que hay que gastar al menos $3.750 para aprovechar el descuento pleno para tener la posibilidad de sumar, en todo el mes, $7.500 de ahorro.

Para poder utilizarlo el banco recomienda buscar los comercios adheridos con el material gráfico de la promoción, en los Mercados Bonaerenses y Mercados de Productores Familiares. El beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR. No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito, ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras.

Un 100% de ahorro

La app del Banco Provincia cuenta con otras dos promociones focalizadas en clientes mayores de 60 años y en usuarios de entre 13 y 17 años. Se trata de reintegros que pueden llegar a ser del 100% de una compra, aunque con un límite de $1.500 por mes y por persona. Son exclusivos para clientes mayores de 60 años o clientes de “Cuenta DNI 13/17″ que hagan compras, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios