San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
broken clouds
19 ° c
78%
5.55mh
65%
18 c 16 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Actualidad

Cuenta DNI: todos los descuentos y beneficios de marzo

La entidad dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual.

Con el inicio del nuevo mes se renuevan las promociones que ofrece Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia que se popularizó durante los períodos de aislamiento social preventivo y obligatorio decretados durante la pandemia. La aplicación ofrece cada mes descuentos en compras en comercios adheridos, reintegros generalizados en pagos con QR y promociones que llegan hasta un ahorro del 100% para clientes mayores de 60 años y adolescentes. Las promociones, orientadas a tiendas de barrio, ferias y mercados bonaerenses, se aplican en días específicos que conviene agendar para poder aprovecharlas.

Descuento del 30% en comercios adheridos

Durante marzo se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos. Al igual que en los últimos dos meses, se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. Pero durante marzo el beneficio estará vigente dos días por semana. Será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

Así, se podrá utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, los miércoles, 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30, con un ahorro que puede llegar a los $ 6.000 sumando las 5 semanas del mes. Cada semana se puede gastar un monto de $4.000 pesos para obtener la devolución de $1.200 del tope semanal. Gastos por encima de ese monto ya no gozan de descuento.

Según aclara el banco, se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías. El neneficio exclusivo para compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Por último, sólo aplica en comercios participantes.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.

Un 40% en ferias y mercados

En tanto, con la app Cuenta DNI también rige este mes el “beneficio especial” del 40% para “Ferias y Mercados” bonaerenses. La promoción que regirá todos los días del mes, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Son cinco semanas en las que hay que gastar al menos $3.750 para aprovechar el descuento pleno para tener la posibilidad de sumar, en todo el mes, $7.500 de ahorro.

Para poder utilizarlo el banco recomienda buscar los comercios adheridos con el material gráfico de la promoción, en los Mercados Bonaerenses y Mercados de Productores Familiares. El beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR. No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito, ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras.

Un 100% de ahorro

La app del Banco Provincia cuenta con otras dos promociones focalizadas en clientes mayores de 60 años y en usuarios de entre 13 y 17 años. Se trata de reintegros que pueden llegar a ser del 100% de una compra, aunque con un límite de $1.500 por mes y por persona. Son exclusivos para clientes mayores de 60 años o clientes de “Cuenta DNI 13/17″ que hagan compras, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?