Durante los días 24, 25 y 26 Febrero se disputó en Villa Gesell la carrera más grande del mundo, el Enduro del Verano (EDV). Después de dos años atípicos por la pandemia, el evento fiscalizado por la Federación Internacional de Motociclismo, pudo volver al ruedo.
La carrera cumplió con las expectativas ya que volvió a ser el evento más convocante de la Argentina cuándo de carreras de este tipo se trata. El EDV reunió a una multitud de espectadores en el tradicional circuito de 300 hectáreas ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11.
El marplatense José Guerra fue el campeón dentro de la categoría cuatriciclos. Mientras que en las motos, la carrera fue para el británico Todd Kellett (Yamaha) quien también ganó la carrera de Supercross.
Entre los más de 1.500 pilotos hubo tres gilenses en pista, todos ellos sobre los ATV. Estanislao Zunino fue el más destacado logrando ser 103° en la general y ser 2° en su categoría, consiguiendo así el mejor resultado para un deportista local en la especialidad.