San Andrés de Giles, AR
domingo, julio 13, 2025
overcast clouds
10 ° c
73%
4.38mh
91%
11 c 11 c
lun
15 c 15 c
mar
16 c 16 c
mié
8 c 8 c
jue
Actualidad

La danza y el humor brillaron frente al Centro de Cultura

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentó en San Andrés de Giles, “Danza y Humor”, un espectáculo que ya ha llevado por distintas ciudades de manera gratuita.

El sábado 25 de febrero, frente al Centro de Cultura, y en el marco de la agenda cultural propuesta por el programa provincial ReCreo, el encuentro tuvo el taller recreativo Crew “SG BREAKING” Danza Breaking, y a través de los artistas Gabriel Torres en guitarra y Conrado Geiger en monólogos, llegó la música y el humor. 

Estuvo presente el director de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo y el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione.

Otras Noticias ►

Más de 1.000 vecinos participaron de la etapa local de los Juegos Bonaerenses
HCD: concejales de la Libertad Avanza y Juntos por el cambio no acompañaron un proyecto sobre el Garrahan
Clima en Giles: ¿el frío polar comienza a ceder?
Las copas de la Selección llegan a Carmen de Areco este fin de semana
Mercados Bonaerenses llega a plaza Saraví con descuentos del 40%
Las historias que el Garrahan hizo posibles: cuando la salud pública salva vidas
Tiro: Liguori y los Casaretto se trajeron medallas de Brasil
La Cooperativa Eléctrica de Cucullu tiene nuevo Consejo Administrativo
Liga de Areco: Solís y Victoria al reducido