San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
broken clouds
19 ° c
76%
5.59mh
52%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
16 c 16 c
mié
Deporte

Karting: corrió el KDS y arranca el KDC [Video]

Nueva fecha del nocturno en Navarro

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo la 3° fecha del Campeonato Nocturno en Navarro (KDS) donde se hicieron presentes cuatro pilotos de nuestra ciudad.

En la clase 150 c.c. Clase 2 (sobre 25 participantes) Ezequiel Mehats logró hacer el mejor tiempo en las tandas clasificatorias, 13° fue Gerardo Ramella y 23° Elvio Morinelli. En las series fue 1° Mehats, 7° Ramella y 11° Morinelli. En la final Ezequiel Mehats, estrenando chasis nuevo, venía ganando la misma y fue tocado alevosamente en plena recta desde atrás por otro competidor, el gilense entró en trompo y luego del despiste logró terminar en el 9° lugar. En esta misma final resultó 21° Morinelli y 23° Ramella abandonando a tres vueltas del final.

En la 150 c.c. Clase 1 (sobre 24 participantes) Alexis Medina fue 18° en clasificación, 7° en la serie y 20° en la final abandonando en la última vuelta.

La próxima fecha, la 4°, será el sábado 11 de marzo.

Enzo Maydú tiene todo listo para el regreso del KDC

El joven piloto gilense se prepara para debutar este fin de semana en el Karting del Centro. Con más de 400 inscriptos, la mejor categoría sobre tierra batida, pondrá primera en 25 de mayo.

Maydú lo hará en varias categorías. El volante estará en la 125 c.c. Nacional, la 150 c.c. y en la divisional Kayak durante la temporada 2023.

A días del debut, la familia Maydú realizó una importante cena con el objetivo de presentar el equipo y recaudar fondos para el inicio. Infodeportes habló con Esteban Maydú, papá de Enzo y responsable del equipo.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?