San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
scattered clouds
8 ° c
93%
7.05mh
27%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Casa Cinco, un nuevo espacio para ser y crecer

En la foto: Lic. Lidia Baltain, Lic. María Eugenia Silva, Dra. María Alejandra Lanis. Consteladoras Familiares.
En la foto: Lic. Lidia Baltain, Lic. María Eugenia Silva, Dra. María Alejandra Lanis. Consteladoras Familiares.

Una nueva propuesta holística llega a nuestra ciudad: Casa Cinco, un espacio destinado a facilitar la expresión del Ser, de la mano de la vecina, astróloga y Coach sistémica María Eugenia Silva, quien hace 12 años inició un camino de autoconocimiento y evolución personal.

Casa Cinco –ubicada en Avellaneda 754– está abierta a todos y llega a través de consultas, talleres, clases, exposiciones y acciones interactivas. Aquí promueven, invitan y acompañan a que cada persona pueda autoconocerse, expresarse, desarrollarse, crecer y animarse a realizar los cambios buscados. Potencian los talentos, habilidades, la libertad de elegir, de ser protagonista de la propia vida, en conexión y mayor consciencia. Con una mirada profunda, holística, sistémica, individual, social y colectiva.

Conocé todas las áreas y disciplinas que se trabajan en Casa Cinco

Sobre Casa Cinco, su fundadora explica que “es parte del resultado de un largo camino recorrido, de formación, profundo trabajo interno, de un proceso de integración de lo transitado y vivido. Este nuevo espacio es el inicio de una manera de abordar la vida y de dar y transmitir todo aquello que me ha enriquecido y sigo y seguiré aprendiendo cada día”. Además destaca que está integrado por una valiosa red de profesionales y guías que comparten la visión y vocación de servicio.

María Eugenia Silva Monsalvo, nacida en San Andrés de Giles, abrió las puertas de Casa Cinco el 11 de diciembre del año pasado. Hace más de una década que se capacita constantemente para seguir ayudando a quienes estén dispuestos a recorrer el camino del autoconocimiento. Eugenia tiene un intenso recorrido en procesos de transformación. Hace unos años comparte sus conocimientos, facilitando y acompañando a las personas tanto en lo personal, lo vocacional y en lo profesional, como Coach, Orientadora y Consultora.

Inició formándose en registros akáshicos y magnified healing en 2011. Al año siguiente inició astrología, graduada con orientación humanística y luego se especializó en vocación, predictiva, dracónica, y otras. Continúa como investigadora hasta la fecha. Las constelaciones familiares llegaron a su vida hace 11 años y ahí comenzó su experiencia con la filosofía sistémica de Bert Hellinger. Se graduó como Comunicadora sistémica, Coach sistémica, Consteladora Organizacional, Consteladora familiar con orientación al trauma individual, social y colectivo. También ha realizado varios seminarios y talleres con disertantes internacionales, tales como: El arte de acompañar a las personas, Los órdenes de la ayuda, Trauma y resiliencia, otros. También se formó en sabiduría ancestral y sanación.

Además, María Eugenia se ha formado en distintos campos, es Licenciada en Comercialización, egresada con honores, MBA Magister en Dirección de Empresas y en sus primeros años de profesión se desempeñó en empresas nacionales e internaciones logrando gerenciar y entrenar a equipos de más de 400 personas. A los 30 años fundó una Consultora de marketing, ventas y gestión empresarial que brinda servicios a organizaciones y pymes hasta la fecha, siendo parte del mundo Emprendedor.

Entusiasmada y movilizada con esta nueva propuesta, Eugenia explica que este lugar es sumamente significativo para ella, ya que la casa de la familia Monsalvo se convirtió en Casa Cinco: “un honor reconocerlos abriendo este espacio. Abuelos Mario y Chiquita, y mi madre Nanín y mi tío Daniel”

Para seguir conociendo la propuesta de Casa Cinco, buscalos en Instagram como @casacinco.c5, comunicate al 1164141181 o acercate a Avellaneda 754.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana