Fútbol: Rawson ganó y mantiene la ilusión para los equipos locales [Video]

El lunes 23 de enero se jugó una nueva fecha de la cuarta rueda del Papi Fútbol del Club Villa Manchi. Ante un imponente marco de público se disputaron dos partidos que con sus resultados dejaron a 31 equipos en el torneo.

Gauna Nuevo1

Galesio firme candidato

En el primer partido, Farmacia Galesio de Carmen de Areco (último campeón) goleó a Los Crosatto 4 a 1 con dos goles de Facundo Fortina y los restantes de Federico Tabares y Marcos Rocha, mientras que el único tanto de Panadería Los Crosatto fue anotado por Franco Tussi.

Rawson sacó adelante un partido complicado

En el segundo partido, el Club Rawson derrotó 2 a 0 a Pollería El Viejo Tino-Parrilla El Dari con dos goles de Oscar Romito. El club de San Andrés de Giles sigue mejorando fecha a fecha. Con mayor solidez en el fondo y un buen recambio, ahora la institución barrial va por el torneo.

Gauna Nuevo4

Posiciones

0 PP: Los Amigos de Luján, Rayados, Inter, La Estrella, Gomería Seba y Farmacia Galesio.

1PP: Club Rawson y Club Social San Martin.

2PP: Kalo Bar, Tiki Tiki, Los Peleles, Aberturas M y M, Los Kekes, Pky Pallets Fc, La Pepa, Miyi Sh y Carnicería La Criolla.

3PP: Barrio La Flor, Pool y Bar Carmen de Areco, Sindicato de la Carne y Sysar Srl.

4PP: Taco y Suela, Los Gallitos, Solís, Club Almafuerte, Construcciones Villalba, Remis Sol, Despensa María, Los Camperos, Pollería El Viejo Tino 2, Panadería Los Crosatto.

Próxima fecha (miércoles 25 de enero):
21.30 hs. Los Kekes (2 PP) vs Remis Sol (4 PP)
22.30 hs. La Pepa (2 PP) vs Carnicería La Criolla (2 PP)