Ciclismo: en varias pistas compitieron los locales

Durante el fin de semana fueron varias las fechas ciclísticas que tuvieron a gilenses en pista. Aquí un repaso de ellas:

  • Zárate

El sábado 21 de enero se corrió en forma nocturna en Zárate, en Cat. Debutantes y sobre 57 competidores fue 6° Valentín Castro (Giles).

  • La Revancha de la Doble Bragado

El 21 y 22 se disputó la 16° edición de la Revancha de la Doble Bragado, corriéndose por primera vez en dos etapas y con algo más de cien ciclistas participantes.

En la primera con ida y vuelta desde Bragado a 25 de mayo, se impuso Sergio Fredes del KTM, totalizando 2 h 09’, logrando una gran tarea Pablo González (Giles) obteniendo el 9° lugar a 1’ 23” del ganador, embalando con el pelotón mayoritario por el 7° lugar.

El domingo se corrió en las calles de Bragado donde solo terminaron unos veinte pedalistas, en la misma se volvió a imponer Sergio Fredes para quedarse con la general. Pablo González pudo terminar entre esos veinte ciclistas, conservando el 9° lugar en la general.

Gauna Nuevo2

  • Se viene la Doble Bragado

La edición 86 de la Doble Bragado se realizará del 28 de febrero al 5 de marzo. Tras una reunión entre autoridades del Club Ciclista Nación y los intendentes de Chivilcoy y Bragado se definió la fecha de la tradicional competencia bonaerense.

  • Ciclismo en San Luis

Continuó el Campeonato Sanluiseño, concretándose la prestigiosa Vuelta del Maíz, donde ganó Lucas Gaday seguido de Royner Navarro y Enzo Tallarico. Así la victoria fue para el equipo Rower Continental San Luis de Juan Boldú.