Picadas: San Pedro vio acelerar a tres gilenses

El sábado 14 de enero se llevó a cabo una fecha libre de Picadas en San Pedro. Sobre 201 mts. los pilotos mostraron la potencia de sus autos y la destreza al volante en línea recta. Durante la joranda, además se entregaron los premios del Campeonato Anual Carlos Pairetti.

Gauna Nuevo1

San Andrés de Giles tuvo récord de participantes. Matías Guerrieri, Lucas Bustos y Mariano Rodríguez se dispusieron a acelerar a fondo cuándo el rojo del semáforo se apagó. Si bien la disciplina no es nueva, por primera vez son varios los vecinos que participan en masa.

Matías Guerrieri fue uno de los más destacados, el barbero fue 2° en la competitiva Clase 3. En la misma también corrió Lucas Bustos con un Chevrolet Celta.

Mariano Rodríguez con su Fiat 147 fue por todo en las divisionales mayores y lo consiguió. “En la clase 10 llegamos a semifinal y por un problema técnico no la pudimos correr pero con la colaboración de amigos y del Team Chávez Racing, solucionamos el problema y corrimos la Clase Libre donde pudimos ganar”. Gracias a todos los que están siempre preguntando y con muchas expectativas para este campeonato nocturno 2023” comentó el piloto a Infodeportes.