Duche renovó con Luján y ya se prepara para la nueva temporada

El jugador gilense Jonathan Duche se prepara para una nueva temporada de la Primera C, categoría que en el 2024 se unifica con la D. El Topo semanas atrás selló su vínculo con Luján hasta diciembre de 2023.

Duche que tuvo un 2022 complicado por diferentes lesiones tendrá como misión recuperar su nivel y lugar en el equipo. El gilense es muy querido por la hinchada del lujanero, además de estar muy bien considerado por el DT, Oscar Mena.

Luján sabe que este año podría tener una oportunidad única: la restructuración del ascenso podría dar 8 ascensos de la C a la B Metropolitana para este campeonato. Dar el salto es posible.

Por tal razón, en el Estadio 1° de Abril, Luján entrena doble turno. De hecho, ayer jugó su primer amistosos contra Comunicaciones perdiendo por 1 a 0. El gilense jugó para los titulares.

Gauna Nuevo1

Nuevo año, nuevos aires

Para Club Luján el 2023 arrancó con buenas noticias. La institución inauguró en su predio su nueva sede social y un restaurante. Aunque el proyecto no terminará ahí.

También se les presentó oficialmente el proyecto para la construcción de una platea y se anunció que en enero comenzará a levantarse una tribuna popular. El predio contará con un restaurante, oficinas, salón de prensa y estacionamiento para 140 vehículos.