San Andrés de Giles, AR
lunes, junio 30, 2025
clear sky
0 ° c
92%
7.05mh
1%
1 c 1 c
mié
2 c 2 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Actualidad

San Andrés de Giles, una de las zonas más afectadas por la sequía

Sequía.

De acuerdo a un informe del Servicio Metereológico Nacional, San Andrés de Giles es una de las zonas más afectadas por la falta de lluvias. En la misma situación se encuentran todas las ciudades de la Segunda Sección. Solo 37 distritos de la provincia han logrado quedar al margen de esta problemática.

De acuerdo a los estudios del SMN, 2022 fue el octavo año consecutivo más seco de la historia argentina. El año pasado las lluvias bajaron hasta 600 milímetros del promedio de la región pampeana.

Por último, los especialistas indicaron que para el primer trimestre del 2023 se esperan lluvias dentro de los parámetros normales en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires, lo que significará una leve mejoría.

Otras Noticias ►

Star Gym compitió en Vicente López
Liga local: la lluvia complicó la fecha
Rural bike: más de 400 pedalistas por las calles y caminos gilenses
Un grupo de jubilados ya no podrán cobrar la pensión por viudez de ANSES
Liga mercedina: Villa Manchi ganó en casa y alcanzó la cima
Los pilotos locales se hicieron fuertes en el Miguel Roldán [Video]
Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local