Campeones del Mundo en la piel: los fantásticos tatuajes que hizo Jorge Adrián Monsalvo

¡El amor es total! Son muchos los argentinos que decidieron llevar para siempre en su piel a los campeones del mundo. Conocé el maravilloso trabajo de un tatuador oriundo de nuestra ciudad.

Jorge Adrián Monsalvo, más conocido como Doc Satanas, es un reconocido tatuador oriundo de San Andrés de Giles que tiene su estudio de tatuajes en San Telmo. Con la ola mundialista, ya lleva realizados varios tatuajes de los campeones del mundo. La obra del tatuador sorprende por el nivel de detalles logrados a través de la técnica realismo en negro y grises.

El primer hincha que fue a cumplir una promesa, se tatuó a Ángel “Fideo” Di María besando la copa, una imagen emblemática del mundial. Después fue el turno del rey indiscutible del fútbol: un hincha se tatuó en su pierna el icónico momento de Lionel Messi besando la copa del mundo tras la victoria en el Mundial de Qatar 2022. Con el paso de los días, fueron llegando más clientes decididos a llevar en su piel los hermosos momentos de cuando la Selección levantó la copa. Hasta el momento realizó 5 tatuajes dedicados al fútbol argentino, y seguro ese número siga creciendo.

Unas semanas antes de que Argentina salga campeón del mundo, el artista del tatuaje, retrató a Diego Maradona en la piel de un hincha , con un nivel de detalles idéntico a una fotografía alta calidad.

Conocé más sobre su trabajo en sus redes sociales: https://instagram.com/docsatanas