San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
16 ° c
99%
12.64mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Torneo de Clubes: Villa Manchi lo dio vuelta y se quedó con el clásico

Anoche, el predio Tito Crosetti fue sede de la tercera fecha del Torneo de Clubes de la Federación Norte fiscalizado por el Consejo Federal de Fútbol AFA. La jornada tuvo un imponente marco de público, llenando las tribunas en los dos partidos que se disputaron.

Goleada de Frontón en Sub 13

En el primer partido, Frontón venció a Club Sanguinetti de Arrecifes en Sub 13. Los pibes Azulgranas tuvieron un gran encuentro, desplegando su mejor versión ganaron 5 a 0 para el delirio de su gente. En la fecha inicial, Frontón había caído con Defensores de Salto.

Villa Manchi y una victoria clave

El segundo turno fue el plato fuerte. En Sub 15 se jugó el clásico gilense entre Frontón y Villa Manchi. El local llegó como único puntero de la zona luego de dos triunfos, mientras que el club de barrio acumulaba un éxito y una derrota.

El partido se jugó como un clásico. Con dientes apretados ambos equipos salieron en busca de la victoria. Frontón se puso en ventaja con un golazo de Nahuel Germino que desde lejos tiró un certero tiro libre que culminó en gol. Villa Manchi respondió rápido y desde la misma vía, cuándo Samuel Carballo anotó para poner la paridad antes del descanso.

En la segunda mitad, Villa Manchi salió con todo y tuvo premio. Una guapeada de Elías Benavidez provocó el error de la defensa Azulgrana, el delantero quedó solo con el arquero y definió con clase para el 2 a 1.

Después del gol, Frontón lo fue a buscar, tuvo las más claras y mereció más. Sin embargo, Villa Manchi se defendió bien y aguantó un resultado que lo vuelve a poner en zona de clasificación. Así el clásico quedó para el barrio.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios