San Andrés de Giles, AR
9 c 9 c
mié

Sintonía Fina convoca a Asamblea General Ordinaria

La comisión saneadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nro. 50968/20, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca  a todos los socios de la institución a Asamblea Ordinaria, bajo la siguiente convocatoria:

“San Andrés de Giles, Buenos aires, 08 de noviembre de 2022. Convocase Asamblea General Ordinaria  a  los señores socios de la asociación civil  SINTONIA FINA  el día 10  de Diciembre de 2022 a las 12hs, en primer convocatoria, y a las 14hs en segunda convocatoria,  en la sede social de la entidad, sita en la calle  MITRE Nro.535, de la Ciudad y Partido de San Andrés de Giles, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea;

2) Consideración  y aprobación de la Condonación de la deuda documental a Diciembre de 2014 solicitada ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas;

3) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2015;

4) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2016;

5) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2017;

6) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2018;

7) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2019;

8) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2020;

9) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 03 de abril del año 2021;

9) Consideración de la aprobación de la gestión de la comisión saneadora;

10) Elección  total de los cargos de comisión directiva  conforme lo dispuesto en el Art.17 del estatuto;

11) Elección total de los cargos de comisión  revisora de cuentas  conforme lo dispuesto en el Art.17 del estatuto”