San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
28 ° c
75%
7.54mh
0%
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Grupo Los Grobo llega a San Andrés de Giles

Esta mañana, Grupo Los Grobo inauguró una nueva planta de acopio en el kilómetro 270 de la Ruta Provincial 41. Según precisaron desde la firma, el objetivo es consolidar la presencia de la multinacional en el noreste de la provincia de Buenos Aires y extender su red de servicios y soluciones para productores.

Para celebrar la inauguración hubo disertaciones a cargo de Enrique Flaiban, gerente general de la compañía; Enrique Erize, presidente de la empresa de agroservicios Nóvitas; y la especialista en Agroclimatología, Stella Carballo.

La nueva planta cuenta con 33 mil toneladas de capacidad instalada y un amplio depósito para agroinsumos.

Queremos sumar un nuevo punto desde donde brindar asistencia logística y servicios a clientes y productores de nuestras sucursales de esta región”, expresó Santiago Novelli, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo durante el evento.

Al momento de anunciar la noticia, desde las redes sociales de la empresa precisaron: “esta planta forma parte del plan de crecimiento proyectado por la compañía y se suma a las que comenzaron a operar recientemente en Hilario Lagos y Lobería, como también a las nuevas sucursales comerciales en Bolívar, Paraná/Victoria (Entre Ríos) e Int. Alvear/Realicó (La Pampa)“.

Imagen: Casares Online

Estuvo presente el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el Dr. Fernando Fernández, secretario de Investigación e Innovación de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y el ingeniero agrónomo Fernando Mousegne, director de INTA San Antonio de Areco.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]