San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
18 ° c
99%
13.62mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Liga local: las dos Series tienen a sus finalistas [Video]

El fin de semana se llevó a cabo las semifinales de la Liga Local de Clubes para sus Series A y B. Ante un gran marco de público, el campeonato doméstico determinó a los cuatro equipos más destacados del Clausura.

Colón manda pero Solís buscará destronar

En el primer turno de la Serie A, Solís se hizo escuchar. En el duelo de pueblos rurales, el equipo de la Ruta 8 goleó 3 a 0 a Apolo en un partido que tuvo un solo y claro dominador. Así, Solís que hace años viene siendo candidato, buscará su primer título en la divisional mayor cuando juegue la final.

En la otra llave, Colón tuvo que trabajar más de la cuenta para validar su condición de siempre candidato. El equipo de Miguel Ríos ganaba cómodo pero Los Teritos lo empataron 3 a 3, en los penales fue el último campeón quien sacó ventajas y ahora irá por su sana costumbre de acumular estrellas.

Una final que promete

La Serie B dejó grandes partidos. En el duelo de candidatos, Colegiales y Social no pasaron del empate 0 a 0 y los penales decidieron el futuro de ambos equipos. El club céntrico sacó estuvo más fino desde los 12 pasos y así se metió en la final. Social ahora deberá esperar para intentar conseguir el ascenso.

En la otra definición, Cucullú bajo al siempre difícil San Andrés. El Santo iba por su segunda final pero los Ladrilleros tuvieron revancha. El equipo de la localidad del adobe ganó 1 a 0 y se metió en el partido decisivo. Ahora definirá con Colegiales el lugar en el partido anual por el primer ascenso directo.

Lo mejor de Colegiales – Social

Las finales

Serie A
Colón – Solís

Serie B
Colegiales – Cucullú

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios