San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
16 ° c
90%
9.73mh
100%
15 c 15 c
sáb
17 c 17 c
dom
18 c 18 c
lun
11 c 11 c
mar
Deporte

Liga de Areco: objetivo cumplido para los clubes gilenses con sus semilleros [Video]

El sábado 5 de noviembre se disputó la anteúltima fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Clausura. Villa Manchi fue local ante Capilla y Club Victoria visitó a La Cumparsita, registrándose estos resultados:

  • Sub 13: Villa Manchi 1 (Juan Santana) – Capilla 5 y La Camparsita 1 – Club Victoria 7 (Gonzalo Von Braun -4-, Brandon Rios, Elias Gonzales Neira y Joaquín Andrada).
  • Sub 15: Villa Manchi 1 (Matías Guillet) – Capilla 0 y La Cumparsita 1 – Club Victoria 4 (Alexis Gómez -2-, Cesar Von Braun -2-).
  • Sub 20: Villa Manchi 2 (Joaquín Aliendro, Isaías Ibáñez) – Capilla 1.

Con estos resultados dos equipos están clasificados para el repechaje, la Sub 13 de Victoria y la Sub 15 de Villa Manchi cuando aún resta una fecha por jugar. Victoria Sub 13 le tiene que ganar por goleada en la última fecha a Villa Manchi y esperar el resultado de River para ver si accede directamente a las semifinales, Villa Manchi Sub 15 ganándole a Victoria el próximo sábado quedaría en el 4° lugar y sería local en el repechaje.

Otra categoría que tiene chances de clasificar al repechaje es la Sub 20 de Villa Manchi, pero tiene que esperar que Capilla no gane ante San Antonio que marcha último. En la última fecha de la ronda clasificatoria el sábado venidero, definen su suerte disputando el clásico gilense, donde Club Victoria será local ante Villa Manchi con Sub 13 y Sub 15.

El video resumen con lo mejor de la Sub 20

Solís sacó un punto con las chicas

La Sub 17 femenina de Solís jugó de visitante ante San Carlos en Capitán Sarmiento empatando 0 a 0. En esta divisional se espera que el próximo torneo lo jueguen también Victoria y Villa Manchi.

Posiciones: 1° River Plate 22, 2° San Patricio 20, 3° La Cumparsita 14, 4° Rivadavia 8, 5° San Carlos 5 y 6° Solís 4.

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año