San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
22 ° c
82%
7.49mh
2%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Copa Federal de Clubes: Frontón ganó y es único puntero

El torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol AFA para divisiones juveniles jugó una nueva fecha esta semana. Las categorías Sub 15 de Frontón y Villa Manchi tuvieron que viajar lejos de casa para medirse con sus rivales.

Frontón fue hasta Chivilcoy para jugar con Gimnasia. Los Azulgranas, que venían de ganarle a Defensores de Salto, lograron otro importante resultado. Dominando desde el inicio, Frontón se puso arriba en el marcador y sacó ventajas, para terminar ganando 3 a 0 con goles de Benjamín Vacca, Santiago Nascimbene y Matías Pozzebon.

Por su parte, Villa Manchi que en la fecha inicial derrotó a Gimnasia de Chivilcoy se midió con Defensores de Salto en la ciudad industrial. El equipo barrial no tuvo su mejor noche y lo pagó caro. Los locales vencieron a los gilenses 5 a 0 en un partido clave teniendo en cuenta la diferencia de gol.

La próxima semana, Frontón y Villa Manchi se enfrentarán en el clásico de la Sub 15. Además, el club de Las Tropas, jugará también con la Sub 13 que esta semana tuvo fecha libre.

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís