San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
91%
15.43mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

Beneficios de Cuenta DNI: quiénes tendrán 100% de descuento

Conocé uno por uno los descuentos y beneficios que suma este mes la billetera virtual.

El mes de noviembre llega con muchos más beneficios para quienes utilicen Cuenta DNI del Banco Provincia. Además de los descuentos, aumenta el monto de reintegros. La novedad de este mes es un beneficio especial para personas mayores de 60 años que cuenten con la aplicación.

Según informaron desde la entidad financiera, habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses con aumentos en los reintegros de las compras. A su vez, se indicó que continuarán las promociones en supermercados, con dos jornadas exclusivas de rebajas.

Asimismo, el nuevo beneficio para mayores de 60 años incluye un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con QR.

Desde su relanzamiento en abril de 2020, la billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial mayores de 60: las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial jóvenes: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Para más información hacé click acá

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]